Inicio / Inmobiliario / Cancún contará con dos nuevos hoteles de la cadena Hilton

Cancún contará con dos nuevos hoteles de la cadena Hilton

Inmobiliario |

El Waldorf Astoria Cancún ofrecerá 150 habitaciones y suites excepcionalmente decoradas, con terrazas frente al mar o manglares y balcones privados

Recientemente la cadena de hoteles Hilton dio a conocer sus planes para dar la bienvenida al lujoso Waldorf Astoria Cancún y al Resort Hilton Cancún todo incluido, los cuales se suman a la creciente cartera de la compañía hotelera mundial en México.

El Waldorf Astoria Cancúncontará con 150 habitaciones y suites excepcionalmente decoradas, con terrazas frente al mar o manglares y balcones privados. La propiedad contará con el exclusivo spa Waldorf Astoria, que integra las tradiciones sanadoras mexicanas con ingredientes nativos para tratamientos indulgentes, además de instalaciones de fitness de última generación, dos piscinas de inmersión y dos exquisitas experiencias gastronómicas.

El proyecto estará a cargo de la firma Parks Hospitality, la división de hotelería de la desarrolladora que patrocina a Fibra Uno, mientras que los despachos de arquitectura SB Architects, EDSA y HBA diseñarán el mega resort, que estará ubicado en un terreno de 40 hectáreas, a 10 minutos del aeropuerto de Cancún.

El hotel Hilton Cancún todo incluido, que cuenta con 600 elegantes habitaciones que ofrecen impresionantes vistas panorámicas, dará la bienvenida a los huéspedes a relajarse en la playa, al lounge en el complejo de piscinas y a experimentar aventuras curadas en el arte, la gastronomía y la cultura locales. El hotel también tentará a los paladares con seis experiencias culinarias únicas con todo incluido.

Actualmente, Hilton tiene una cartera de más de 100 hoteles y resorts abiertos y acogedores para los viajeros en Latinoamérica, incluidos más de 50 en México. La empresa busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en América Latina y actualmente cuenta con una sólida cartera de más de 70 hoteles en toda la región, incluidos cerca de 30 proyectos en México. Este año, Hilton ha abierto siete hoteles en cuatro marcas en el país, incluido el debut en el mercado de la marca Conrad Hotels & Resorts en San Luis Potosí.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309