Inicio / Publicaciones / ADI se sumó a esfuerzo ciudadano el 19 de septiembre

ADI se sumó a esfuerzo ciudadano el 19 de septiembre

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

Cámaras y organizaciones empresariales firmaron pacto con el gobierno de la CDMX para impulsar reconstrucción

Las empresas inmobiliarias más importantes del país apoyaron desde el primer momento al gobierno de la Ciudad de México para atender la emergencia causada por el sismo del 19 de septiembre, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) puso a disposición de la autoridad local peritos expertos, profesionales en construcción, equipos de alta tecnología, herramientas especializadas, así como la fuerza de trabajo de su personal.

“Con el objetivo de colaborar para agilizar las labores de rescate en la primera fase de la emergencia, la asociación se sumó de forma inmediata a las acciones de la sociedad civil y de las autoridades. La ADI reitera su disposición para apoyar y solventar, lo más pronto posible, las necesidades que aquejan en estos momentos a los mexicanos afectados por este desastre natural”, informó la organización el 29 de septiembre.

Además, reconoció el trabajo de la sociedad que se organizó para ayudar en las labores de rescate, en la instalación de centros de acopio, en hacer convocatorias por redes sociales para tener información al momento sobre qué se necesitaba en cada punto de trabajo.

Convocatoria 19 septiembre

Desde la tarde del día del sismo, la ADI, la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), unieron esfuerzos para aportar lo necesario.

Lee la nota completa aquí

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.