Inicio / Vivienda / Reporta Infonavit 480,574 créditos colocados

Reporta Infonavit 480,574 créditos colocados

Vivienda |

A un mes de concluir el año, el organismo supera en 2.23% la meta establecida para el año

Con fecha de corte al 3 de diciembre de 2017, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reportó la entrega de 480,574 financiamientos, lo que representa un avance de 102% en relación a las metas establecidas para el año.

Según lo dado a conocer por el organismo, Durango es la entidad con el mayor avance registrado, al presentar una cifra 80% arriba de lo planteado para el año. En este escenario, la Ciudad de México es la demarcación con el menor avance, al registrar 73.8% de las metas.

En este sentido, Nuevo León registra la entrega de 58,778 financiamientos, una cifra 2% arriba de la meta para 2017, planteada en 57,144 créditos.

A un mes de concluir el año, Jalisco y el Estado de México se encuentran a punto de cumplir las metas establecidas. Estas entidades registran avance de 91.93 y 98.95% de avance en las metas para el año.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.