Search

Prepara Canadevi VM Expo Vivienda Zócalo

Alistan rehabilitación del Zócalo de la CDMX

El objetivo, aseguró la Cámara, es acercar a todos los actores que son piezas esenciales para apoyar a las familias en la adquisición de vivienda

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) delegación Valle de México realizará del 15 al 17 de diciembre, la 11 edición de la Expo Vivienda Zócalo, donde reunirá a 40 empresas del sector que ofertarán casas de interés social y nivel medio.

El evento será desarrollado en coordinación con el gobierno de la Ciudad de México, así como el Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste).

La feria, señalaron los organizadores, tendrá el objetivo de acercar las soluciones habitaciones a la población interesada en adquirir vivienda y ejercer su crédito. En el evento se encontrarán módulos de los organismos de vivienda para asesorar a las familias.

La Canadevi explicó que se contará con la participación del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI), quienes ofrecerán sus planes de ahorro a través de los cuales las personas pueden acceder a un financiamiento.

“El objetivo primordial de este evento es acercar a todos los actores que son piezas esenciales para el fortalecimiento y crecimiento de los trabajadores y sus familias”, dijo Canadevi.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.