Inicio / Inmobiliario / Walmart puso en operación 23 unidades durante noviembre

Walmart puso en operación 23 unidades durante noviembre

Inmobiliario |

En la primera smana de este mes inauguró cuatro tiendas en México y Centroamérica

La empresa de supermercados Walmart abrió 16 unidades en México durante el mes pasado, mientras que en Centroamérica inauguró siete unidades, así lo dio a conocer en su reporte mensual de ventas.

Según el documento, en Tenancingo, Estado de México, abrió una Bodega Aurrera; tres Mi Bodegas, en Unión de Tula, Jalisco; en Elota, Sinaloa y en Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas.

Ocho Bodegas Aurrerá Exprés, tres en la Ciudad de México; dos en el Estado de México; las otras tres en Reynosa, Tamaulipas; Guadalajara, Jalisco y en la capital de Puebla.

Asimismo, abrió tres Walmart, que se localizan en la Ciudad de México, Aguascalientes y en Cuernavaca; así como un Sam’s en la capital del país.

En el caso de las tiendas abiertas en Centroamérica, se inauguraron dos Bodegas en Chiquimula, Costa Rica y en Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro Tiendas de descuento, una en San José y una en Puntarenas, Costa Rica; otra en Peten, Guatemala y la otra en San Salvador, el Salvador.

La compañía también informó que en lo que va de diciembre se han abierto cuatro unidades; tres Bodegas Aurrerá Express, dos de ellas en el Estado de México y la otra en Nuevo León. Además de una Bodega, en Jalapa, Guatemala.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.