Inicio / Vivienda / Este será el sexenio de la vivienda: RRB

Este será el sexenio de la vivienda: RRB

Vivienda |

Para final de la administración federal, dijo la titular de Sedatu, se romperán cifras importantes en el sector vivienda

Gracias al número de acciones que se han concretado en la actual administración, el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto pasará a la historia como el sexenio de la vivienda, aseguró Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Al participar en la comida de fin de año de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), la funcionaria reiteró el compromiso de la administración federal con el sector vivienda de cara al cierre de sexenio. Dijo que “el presidente Peña Nieto nos ha pedido que redoblemos esfuerzos, el que cerremos a tambor batiente”.

En su mensaje, Robles Berlanga recordó que en lo que va del sexenio se han concretado 5.9 millones de acciones en el sector. Puntualizó que para final de la administración se romperán récords en materia de entrega de vivienda, sobre todo en beneficio de mujeres y jóvenes.

“Quiero decirles que la Sedatu, los Organismos Nacionales de Vivienda y la Política Nacional de Vivienda no se van a quedar atrás y vamos a estar celebrando dentro de un año que éste es el sexenio de la vivienda y que, como nunca antes, se habrán roto cifras históricas en esta materia”, apuntó.

Durante el evento, Rosario Robles fue testigo de honor de la firma de convenio entre Canadevi y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Con esta acción, la Comisión instalará cableado subterráneo en los desarrollos impulsados por los socios Canadevi, lo que agregará valor estético a los hogares y facilitará su mantenimiento.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.