Inicio / Actualidad / Sale Aurelio Nuño de la SEP

Sale Aurelio Nuño de la SEP

Actualidad |

En su lugar llega Otto Granados Roldán

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció la salida de Aurelio Nuño Mayer de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y dio a conocer la llegada de Otto Granados Roldán a la titularidad de esta dependencia.

En mensaje a la nación, el Primer Mandatario reconoció la labor de Nuño Mayer al frente de la SEP. De manera particular, encomió su labor para concretar la Reforma Educativa.

“Informar que he aceptado la renuncia de Aurelio Nuño al cargo de Secretario de Educación Pública. En los primero años de la administración, como jefe de la Oficina de Presidencia, coordinó la instrumentación de importantes políticas públicas transversales y contribuyó de manera decisiva a desarrollar los contenidos, a hacer parte de los acuerdos para convergeré el esfuerzo del gobierno y la diversas fuerzas políticas para concretar las 13 reformas estructurales”, dijo.

En su mensaje, Peña Nieto señaló que Nuño Mayer “asumió la responsabilidad de consolidar la trasformación más trascendente: la reforma educativa” y dar nuevo impulso a la política en la materia.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309