Inicio / Vivienda / Entregan 600 créditos a maestros de NL

Entregan 600 créditos a maestros de NL

Vivienda |

Las acciones representaron una derrama de 30 millones de pesos

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, entregó 600 créditos del Fideicomiso Fondo para la Vivienda de los Trabajadores al Servicio del Estado (Fovileón) a 600 maestros de la entidad pertenecientes a la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Las acciones, detalló el mandatario estatal, representan una derrama de 30 millones de pesos y beneficiarán a trabajadores activos, jubilados y pensionados. Añadió que el monto promedio de crédito por trabajador asciende a 50,000 pesos.

«Son 600 maestros, 30 millones de pesos, es recurso del Fideicomiso que evidentemente está operando y que tiene ya una condición de suficiencia, que se está renovando normalmente», dijo.

El mandatario aseguró que durante la actual administración estatal se continuará con las labores para fortalecer al Fovileón, a fin de otorgar mejores condiciones a los trabajadores del Estado.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.