Search

Premian a ‘Grand Hyatt Playa del Carmen’ en la III Bienal de Arquitectura de la CDMX

Premian a 'Grand Hyatt Playa del Carmen' en la III Bienal de Arquitectura de la CDMX

El complejo ganó la Medalla de Plata en la categoría Turismo, el máximo reconocimiento de su categoría

Hace unos días el ‘Grand Hyatt Playa del Carmen’ obtuvo Medalla de Plata en la categoría Turismo de la tercera edición de la Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México, evento que reonoce las mejores obras arquitectónicas, así como las publicaciones e investigaciones realizadas en los últimos dos años.

El proyecto a cargo del despacho Sordo Madaleno Arquitectos se hizo acreedor al máximo reconocimiento de su categoría, gracias a su diseño y aportes en materia arquitectónica.

Los directores del proyecto, Andrés Cajiga (Arquitectura) y Nadia Borrás (Diseño de interiores), en representación de Sordo Madaleno Arquitectos recibieron el reconocimiento y la estatuilla del escultor mexicano, Enrique Espinosa Fernández.

La III Bienal de Arquitectura CDMX se llevó a cabo el pasado 23 de noviembre en el Jardín Ponsá; el evento de premiación, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos, tuvo lugar  para entregar las distinciones a las obras mexicanas más destacadas, así como los Premios CAM-SAM 2017.

El jurado calificador de esta edición estuvo conformado por los arquitectos: Jorge Vázquez del Mercado, José Grinberg, Oscar Sanginés, Antonio Gallardo y Augusto F. Álvarez.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.