Search

Coloca Fibra HD 1,200 mdp en deuda

Coloca Fibra HD 1,200 mdp en deuda

Los recursos serán destinados para la adquisición de activos

Con el objetivo de ampliar su portafolio de inmuebles, Fibra HD realizó una emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Con la operación, el Fideicomiso colocó 1,200 millones de pesos en deuda.

A decir de Feliciano Garcíarramos, director general de Fibra HD, los recursos netos de la colocación se destinarán al portafolio denominado HD17 de la firma, el cual contempla la adquisición de activos, sus accesorios y para usos de corporativo general.

Durante la ceremonia de timbrazo en la BMV, el directivo recordó que, a dos años de creación, Fibra HD ha recurrido al mercado de valores en un par de ocasiones, con lo que ha obtenido 3,800 millones de pesos en capital y deuda.

Garcíarramos detalló que, de manera particular, Fibra HD contempla la compra de seis activos.

A la fecha, recordó el directivo, Fibra HD cuenta con 28 propiedades, 12 de ellas del terreno comercial, siete industriales, seis educativas y tres de oficinas.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.