Search

Inauguraron en San Luis Potosí el Hotel NH Carranza

Inauguraron en San Luis Potosí el Hotel NH Carranza

El inmueble está en la categoría de cuatro estrellas y tuvo inversión local

Directivos de la empresa NH Hotel y el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, inauguraron el Hotel NH Carranza, con lo que la empresa tiene 15 inmuebles en operación en el país y 60 a nivel mundial.

José Ángel Esteban, director de Operaciones de NH Hotel Group América, dijo que la decisión de abrir este hotel fue porque la entidad se ha convertido en un referente de turismo cultural, de negocios, de esparcimiento y de aventura.

“Con la nueva terminal aérea del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, la rehabilitación de la carretera 57, con una inversión superior a los 4,000 millones de pesos y la remodelación de la Avenida Carranza, se incrementará el número de visitantes por tierra y aire, con lo que se beneficiará este hotel”.

Asimismo, dio a conocer que este hotel generará 37 empleos directos y entra en la clasificación para turismo de negocios y visitantes en general de clase cuatro estrellas y con inversión de empresarios potosinos.

Juan Manuel Carreras dijo que el estado ha logrado impulsar el turismo en las cuatro regiones, e indicó que estos proyectos consolidan su clasificación a nivel nacional, ya que destaca entre los principales destinos turísticos sin playa.

En la inauguración también estuvieron el Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán; el de Desarrollo Económico, Gustavo Puente; Jesús Arnedo Biurrena, director de Operaciones para Mexico y Cuba de NH Hoteles.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.