Inicio / Inmobiliario / Inaugura empresa alemana planta en Mérida

Inaugura empresa alemana planta en Mérida

Inmobiliario |

La superficie de las nuevas instalaciones alcanza los 25,000 metros cuadrados con los que atenderá el mercado asiático y europeo

La empresa de origen alemán Leoni Wiring Systems inauguró una nueva planta en Mérida, Yucatán, con lo que suma 25,000 metros cuadrados de espacio industrial.

Con la nueva planta, la empresa dedicada a la proveeduría mundial de arneses, fibras ópticas, cables y servicios relacionados con la industria automotriz y otras industrias, atenderá los mercados de Asía y Europa y generará alrededor de 2,600 empleos.

De acuerdo con lo expuesto, con las nuevas instalaciones, la empresa suma tres plantas dedicadas a sistemas de cableado para automóviles y llega a cinco plantas a nivel nacional.

El evento de inauguración estuvo encabezado por Ildefonso Guajardo, titular de la Secretaría de Economía (SE), quien señaló que la inversión extranjera directa en México a cinco años de gobierno asciende a 33,000 millones de dólares.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309