Inicio / Inmobiliario / Fibra Uno y MIniso firman alianza

Fibra Uno y MIniso firman alianza

Inmobiliario |

La meta es alcanzar la apertura de 180 sucursales de la tienda para 2019

Fibra Uno y la empresa japonesa Miniso firmaron una alianza estratégica para la apertura de más de 50 tiendas en centros comerciales de la República Mexicana, con la meta de alcanzar las 180 sucursales en 2019.

Ricardo Tishman Acheffer, director general de Miniso en México, aseguró que confían en el potencial del país como uno de los dos mercados más importantes en Latinoamérica; además destacó que con dicha alianza se potenciará el crecimiento en todo el territorio durante los próximos dos años y contribuirán a generar 750 nuevos empleos directos.

Indicó que, de la mano con Fibra Uno, lograrán consolidar su posicionamiento gracias a las ubicaciones de sus inmuebles comerciales, de los cuales, la cadena ya cuenta con tiendas en Sendero Querétaro, Patio Universidad y Patio Santa Fe; algunas de las plazas donde próximamente se instalarán son Patio Toluca, Up Town Juriquilla y Samara.

De igual forma, informaron que Miniso ha abierto más de 1,000 tiendas en el mundo, con la característica de que renueva sus inventarios cada ocho días, con ventas que representaron ingresos de 1,300 millones de dólares en 2016; en México actualmente cuenta con un total de 16 establecimientos.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309