Search

AHF realizará concierto conmemorativo en la lucha contra el SIDA

AHF realizará concierto conmemorativo en la lucha contra el SIDA

 

Más de 10 bandas estarán hoy en el Monumento a la Revolución que se iluminará de rojo con motivo de prevención ante la enfermedad 

Como parte del Día Mundial de lucha contra el sida que se conmemora el primero de diciembre, se llevará a cabo hoy en el Monumento a la Revolución el concierto “Mantén la promesa”, organizado por la AIDS Healthcare Fountation (AHF) en México, en el que se presentarán diferentes bandas de géneros variados.

El concierto comenzará en punto de las 17:00 horas con la presencia de los artistas que colaboraron en la canción oficial de “Mantén la promesa”, de la que ya se han realizado cinco versiones diferentes.

Entre las bandas que se presentaran esta tarde se encuentran Pato Machete, Moenia, Belanova, Señora Kong y Celso Piña.

Las presentaciones especiales estarán a cargo de Mad Professor, Pambo, Mexican Dubwiser, Juan Manuel Torreblanca, Ulises (de Kinky), Trans X, Chela Rivas, Sol Pereyra, Drama Queers, Amenic Mc Poetika y Corina Lawrence.

La AHF es una fundación que surgió en 1987 y tiene presencia en 40 países, la cual se encarga de crear conciencia ante la enfermedad, además de realizar pruebas gratuitas y brindar seguimiento a los casos que resulten portadores de VIH, a través del seguro médico de cada paciente y en caso de no contar con alguno, la fundación se encarga de asesorarlos para afiliarse al seguro popular.

Durante el concierto los asistentes se podrán realizar la prueba de detección  rápida de forma gratuita.

 



Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.