Inicio / Actualidad / Premio Hombres y Mujeres de la Casa contribuye a revitalizar a ‘La Roma’

Premio Hombres y Mujeres de la Casa contribuye a revitalizar a ‘La Roma’

Actualidad | Premio HyM 2017 |

Al igual que muchos de los barrios de la Ciudad de México, esta colonia sufrió diversos daños, motivo por el cual se decidió contribuir con la presencia de diversas personas para devolver un poco de vida a este emblemático lugar

Este año la sede oficial de la XVI entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa fue el Centro Gallego, ubicado en Colima 194, Colonia Roma Norte, de la Ciudad de México. Dicho lugar fue seleccionado con el objetivo de ayuda a revitalizar a ‘La Roma’ tras los desastres ocurridos el pasado 19 de septiembre consecuencia del sismo que sacudió a la capital del país.

Premio Hombres y Mujeres de la Casa contribuye a revitalizar a 'La Roma' - instalaciones1

 

Esta colonia, al igual que muchos de los barrios de la Ciudad de México, sufrió diversos daños, motivo por el cual se decidió contribuir con la presencia de diversas personas para devolver un poco de vida a este emblemático lugar.

Premio Hombres y Mujeres de la Casa contribuye a revitalizar a 'La Roma' - Mapa Roma

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309