Search

Premio Hombres y Mujeres de la Casa contribuye a revitalizar a ‘La Roma’

Premio Hombres y Mujeres de la Casa contribuye a revitalizar a 'La Roma'

Al igual que muchos de los barrios de la Ciudad de México, esta colonia sufrió diversos daños, motivo por el cual se decidió contribuir con la presencia de diversas personas para devolver un poco de vida a este emblemático lugar

Este año la sede oficial de la XVI entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa fue el Centro Gallego, ubicado en Colima 194, Colonia Roma Norte, de la Ciudad de México. Dicho lugar fue seleccionado con el objetivo de ayuda a revitalizar a ‘La Roma’ tras los desastres ocurridos el pasado 19 de septiembre consecuencia del sismo que sacudió a la capital del país.

 

Esta colonia, al igual que muchos de los barrios de la Ciudad de México, sufrió diversos daños, motivo por el cual se decidió contribuir con la presencia de diversas personas para devolver un poco de vida a este emblemático lugar.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.