Search

ION Finanicera ofrece solución hipotecaria a mercados desatendidos

La empresa se enfoca en personas que por razones diferentes no son atendidos por medios tradicionales y analiza su capacidad de pago para poder entregarles un crédito individual

En los últimos doce meses a julio de 2017, el financiamiento individual a la vivienda otorgado en el mercado tradicional (Infonavit, Fovissste, y banca comercial) acumuló una inversión de 317.6 mil millones de pesos (mmp), cifra 1.4% superior a la observada un año antes.

Estos organismos ofrecen soluciones de vivienda a la mayor parte de la población en México, sin embargo, existe un nicho de personas que por diversas razones no son atendidos por medios tradicionales para poder obtener una hipoteca.

En entrevista para Hombres y Mujeres de la Casa Magazine, el director general de ION Financiera, Carlos Lomelí, señaló que esta empresa se creó hace pocos años con el objetivo de brindar una solución a ese mercado desatendido, buscando el mecanismo para que, entendiendo la capacidad de pago de los acreditados, se pueda entregarles un crédito individual.

“ION Finanicera es una empresa joven que tiene ya 5 años en el mercado y que está dando pasos importantes en el sector. Es una empresa que se encontró un Gap en el mercado, un buen grupo de mexicanos que por razones diferentes no son atendidos por medios tradicionales”.

 

Lee el texto completo aquí



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.