Inicio / Publicaciones / Fovissste tiene mayor compromiso social

Fovissste tiene mayor compromiso social

Publicaciones | Revista Vivienda |

En 45 años ha logrado una gran coordinación con todos los elementos del sector de la vivienda: Fernández

Rosario Fernández, directora general de la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) ‘Crédito para ti’, dijo que en 45 años el Fondo de le Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) se ha consolidado como una institución con un fuerte compromiso social, así como en el mejoramiento de sus procesos y mecanismos para cuidar aún más el ahorro de los trabajadores.

“El Fovissste a lo largo de su historia ha tenido un papel muy destacado en el sector de la vivienda, en esta última administración incrementó su compromiso social, es muy empático con la necesidad de vivienda de los trabajadores con productos novedosos; además, busca mejores créditos, mejores condiciones para los acreditados, así como tener mayor transparencia y mejoramiento de procesos”.

Para la directora de esta empresa, que trabaja en conjunto con el organismo público en la originación de créditos, la autorización para el segundo crédito es uno de los logros más importantes en los últimos años, ya que han notado un gran interés de los trabajadores por poder conseguir otro crédito.

Lee la nota completa aquí

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309