Search

Banregio trabaja para incrementar su presencia en los créditos residenciales

Banregio trabaja para incrementar su presencia en los créditos residenciales

Cristina Porras consideró que ofrecer productos innovadores y especializados les ha permitido incrementar su cartera

Banregio trabaja constantemente por innovar en el mercado de crédito, tanto en el hipotecario como en crédito, manejarse con cautela y ofrecer productos y servicios de calidad le han permitido crecer en su cartera de clientes y regiones en las que opera, así lo aseguró Cristina Porras, directora de crédito de la institución.

Dijo que a pesar del panorama que se estimaba para este año, en el primer semestre de este año han obtenido resultados que los han dejado satisfechos, por lo que los meses restantes se percibe un buen panorama para las metas que se tienen contempladas.

“Los indicadores vemos, por ejemplo, son el índice de cartera vencida que lleva siete meses en un mínimo histórico para nosotros, que es de 1.5% en la cartera natural y 1.8% al considerar las carteras adquiridas, esto si se compara con el promedio de mercado, que también es muy bueno, pero que está en 2.6%, significa que tenemos un desempeño mejor al promedio del mercado”, explicó.

Lee la nota completa aquí



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.