Inicio / Inmobiliario / Ensambles Bancor construirá planta en Tlaxcala

Ensambles Bancor construirá planta en Tlaxcala

Inmobiliario |

Se contempla una inversión anua en maquinaria y herramienta de 10 millones de pesos hasta 2020

Guillermo Freyria Pérez, representante de la empresa Ensambles Bancor, antes Taurus Mexicana, se reunió con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, para presentar un proyecto de inversión que la compañía contempla hacer en la entidad.

Ensambles Bancor planea construir una planta de 7,000 metros cuadrados, lo que permitirá ampliar su plantilla laboral a 600 trabajadores para 2018. La sede anterior de la empresa se encontraba en Puebla.

El proyecto se plantea en una superficie total de 3.5 hectáreas, con una inversión anual en maquinaria y herramienta de 10 millones de pesos hasta 2020, así como un incremento de 200 trabajadores durante el mismo periodo, lo que fortalecerá la red de proveeduría que existe en el estado.

“Este tipo de proyectos de ampliación de industrias coinciden con el momento de crecimiento económico que vive Tlaxcala y que se debe aprovechar para ofrecer a las familias más y mejores oportunidades de empleo”, dijo Freyria.

Agregó que debe ser importante para el gobierno estatal establecer contacto directo con inversionistas que manifiestan su interés por instalarse en la entidad, con el objetivo de consolidar la competitividad regional.

En la reunión, Marco Mena conoció el perfil de la empresa dedicada a la fabricación de productos para la higiene industrial, así como sus proyecciones de inversión en materia de maquinaria y herramienta para los próximos tres años.

En la reunión estuvieron Jorge Luis Vázquez, titular de la Sedeco y Jeimi Velázquez, asesora Jurídica de la empresa Ensambles Bancor.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.