Search

Sedatu ha impulsado más de 4 millones de acciones de vivienda

Sedatu ha impulsado más de 4 millones de acciones de vivienda

En la actual administración, el sector se ha posicionado como una industria pujante: RRB

En lo que va de la actual administración, el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha realizado más de 4 millones de acciones en materia de vivienda, informó rosario Robles Berlanga, titular de esta dependencia.

Al comparecer ante diputados de las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial en San Lázaro, la funcionaria destacó que además en estos que lleva la administración del presidente Enrique Peña Nieto el sector se ha posicionado como una industria pujante.

Robles Berlanga señaló que gracias a la Política Nacional de Vivienda el sector ha avanzado. Entre otras cosas, dijo, con este proyecto ha permitido construir viviendas con dos recamaras como mínimos, además de impulsar el desarrollo de Cuartos Rosas.

Sobre la participación de Infonavit y Fovissste, Robles Berlanga recordó que ambos organismos cerrarán la administración con cifras históricas en su haber.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.