Inicio / Opinión / Desde Centro Urbano / Las islas más paradisíacas del mundo

Las islas más paradisíacas del mundo

Desde Centro Urbano |

A los que han leído mis blogs saben que me he hecho fan de hablar sobre las cosas más increíbles, padres, extraordinarias del mundo o como quieran llamarles. Aún creo en ese mundo mágico que Disney siempre ha manejado pero ahora lo llevo a un lado más real y a los amantes de viajar este blog les gustará ya que se trata de algunas de las islas más hermosas del mundo.

Holbox, México

Como buena mexicana no podía dejar de hablar de alguna maravilla de mi país por eso hablaré primero de la isla Holbox u hoyo negro en maya, la cual cuenta con una extensión de 40 kilómetros ubicada al norte del estado de Quintana Roo. Holbox se ha convertido en un lugar turístico gracias a su hermoso paisaje, el cual se encuentra unido a la península por una barra de arena con varios canales que la unen al mar y la Laguna Yalahau.

Las islas más paradisíacas del mundo - Holbox

Bora Bora,  Polinesia Francesa

Está isla me recuerda a la película “Juego de Gemelas” ya que en una escena la mencionan; Bora Bora es un arrecife que forma parte de la Polinesia Francesa,  formado por un volcán extinto y rodeado por una laguna separada del mar, con arenas blancas y aguas cristalinas, es una de las islas más paradisíacas del mundo.

Las islas más paradisíacas del mundo - Bora Bora

La Dique, República de Seychelles

Pertenece a una de las 115 islas ubicadas en la República de Seychelles, cuenta con la que quizás sea la playa más bonita, paradisíaca y fotografiada del mundo, la playa de Anse Source D’Argent; playa de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, con hermosas piedras de granito que parecen esculpidas por artistas y rodeada de hermosas plantaciones de cocoteros y vainilla.

Las islas más paradisíacas del mundo - La Dique

Ihuru, Las Maldivas

Ihuru es una isla pertenece a las Maldivas, el país más pequeño y menos poblado de Asia así como el más bajo del mundo con respecto al mar. La isla Ihuru también cuenta con aguas turquesas, cristalinas y calientes, arenas blancas como la leche, corales con increíbles peces de colores y tortugas verdes.

Las islas más paradisíacas del mundo - Ihuru

Isla Cocoa, Islas Maldivas 

Esta isla también pertenece a las Islas Maldivas y sin lugar a dudas es uno de los paraísos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Llena de aguas cristalinas y arenas blancas que te harán sentir como en un sueño.

Las islas más paradisíacas del mundo - Isla Cocoa

Una vez más me hizo falta hablar acerca de muchas islas hermosas pero no acabaría, estas islas son lugares que harían “El viaje más inolvidable de mi vida” por sus increíbles paisajes.

Tags

Angélica Martínez

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México. Aunque toda su experiencia se centra más en la parte de comunicación corporativa siempre la ha caracterizado su creatividad ante los distintos retos profesionales. Amante del cine, la música y de la buena compañía. Hoy en día es Asistente de Relaciones Públicas de Centro Urbano.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.