Inicio / Inmobiliario / GHSF y AccorHotels inauguraron el hotel ‘Ibis Irapuato’

GHSF y AccorHotels inauguraron el hotel ‘Ibis Irapuato’

Inmobiliario |

Durante la construcción del edificio se crearon 432 empleos directos y 1,512 indirectos

Francisco Medina, director general adjunto, de Grupo Hotelero Santa Fe y Javier López, vicepresidente de Operaciones Hotelería Económica de Accor Hotels, inauguraron el hotel Ibis Irapuato, con 140 habitaciones, en donde también estuvo Fernando Olivera, secretario de Turismo de Guanajuato.

El inmueble inició operaciones el pasado 5 de junio, con lo que actualmente hay 16 hoteles de este tipo en el país, está a media hora del Aeropuerto Internacional del Bajío y cercano a la zona industrial de Irapuato.

Entre los servicios que tiene el edificio están conexión Wi-Fi gratuita, restaurante, bar y una terraza; además de contar con un servicio de transporte en cortesía dentro de un radio de cinco kilómetros. Asimismo, conecta con una plaza comercial con diversas opciones.

“La ubicación, instalaciones y servicios aunados al profesionalismo de su equipo, marcarán un precedente en la zona de Irapuato para los viajeros de negocios. Agradezco a la empresa propietaria: Promotora PIN, a la empresa constructora COPACHISA y al grupo de inversionistas por la confianza depositada en Grupo Hotelero Santa Fe para gestionar la operación de este excelente hotel”, dijo Medina.

“Para Accor Hotels es importante continuar con el crecimiento en las principales ciudades del país y aumentar nuestro posicionamiento en el Bajío, una de las zonas industriales más activas, esto es estratégico para nuestra marca”, agregó López.

Finalmente, Francisco Zinser, director general de Grupo Hotelero Santa Fe, dijo que el hotel es signo del desarrollo y crecimiento de Guanajuato, así como de la confianza de los inversionistas inmobiliarios.

“Nos llena de orgullo que este proyecto, durante su construcción, haya generado 432 empleos directos y 1,512 indirectos. Con esta operación, Grupo Hotelero Santa Fe amplía su portafolio de hoteles a 6,654 habitaciones en los principales destinos de Playa y ciudades de México, con 24 hoteles”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309