Inicio / Inmobiliario / ADI comprometida con el sector inmobiliario

ADI comprometida con el sector inmobiliario

Inmobiliario |

Han mantenido diversas reuniones con gobernadores, presidentes municipales, delegados y secretarios de estado con el objetivo de facilitar las inversiones

 

Durante la Asamblea General Ordinaria 2017, Salvador Daniel Kabbaz Zaga, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), reconoció que durante su gestión se han enfrentado con importantes retos que han logrado superar gracias al trabajo conjunto y coordinado entre sus socios y autoridades.

Expuso que entre los éxitos más relevantes están los avances en materia de políticas públicas de desarrollo inmobiliario a nivel federal y local, gracias a los trabajos de asesoría y acompañamiento realizados por la ADI con autoridades de distintos órdenes de gobierno, con el fin de promover en la creación de marcos legales que garanticen un desarrollo urbano integral en beneficio de la sociedad.

Como parte de estos trabajos, ADI ha mantenido diversas reuniones con gobernadores, presidentes municipales, delegados y secretarios de estado con el objetivo de facilitar las inversiones.

De igual forma, Salvador Kabbaz reiteró el compromiso de la ADI de trabajar en la construcción de mejores condiciones que permitan hacer más competitivo al sector inmobiliario con acciones que favorezcan la transparencia y la certidumbre jurídica; aunado a esto recalcó el avance en el combate a la corrupción con la creación del Código de Ética ADI.

También, informó que, luego de los sismos ocurridos en septiembre, se han mantenido presentes tanto en los trabajos de rescate y remoción de escombros como en el proceso de reconstrucción, para el cual se le han asignado alrededor de 500 edificios. Para esto, los socios ADI aportan recursos económicos, equipo técnico y mano de obra calificada sin costo.

Finalmente, informó que durante este sexenio han invertido más de 32,000 millones de dólares en el sector inmobiliario, lo que ha generado más de 200,000 empleos anuales.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.