Inicio / Actualidad / Inauguran estación de Metro en honor a las Fuerzas Armadas

Inauguran estación de Metro en honor a las Fuerzas Armadas

Actualidad |

Cuenta con imágenes plasmadas en 2,400 metros cuadrados y un área interactiva

Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la Ciudad de México, junto con Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), inauguraron la estación emblemática Colegio Militar, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En homenaje a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, la estación cuenta con imágenes plasmadas en 2,400 metros cuadrados y un área interactiva.

Salvador Cienfuegos indicó que este lugar permitirá mostrar el compromiso y trabajo de las Fuerzas armadas, así como del gobierno capitalino y la Sedena. «Reconocer al Ejército y Fuerza Aérea y sus actividades desde su perspectiva cultural es una de las mejores maneras de comprender la gran responsabilidad que tienen con los mexicanos», aseguró.

Informó que las imágenes expuestas giran en torno al sistema educativo militar, planteles como el Colegio Militar, áreas de la salud, médico militar, enfermeras, odontología, así como el adiestramiento, aplicación del Plan DNIIIE, labor social, desfiles, ceremonias y espectáculos aéreos.

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.