Inicio / Vivienda / Entrega Del Mazo títulos de propiedad

Entrega Del Mazo títulos de propiedad

Vivienda |

Con las acciones, familias de 16 municipios resultaron beneficiadas

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó títulos de propiedad en el municipio de Cuautitlán Izcalli. En total, el mandatario estatal otorgó 1,183 documentos.

Durante su mensaje, Del Mazo Maza señaló que la concreción de esta acción “representa un esfuerzo que el Gobierno del estado hace con la finalidad de otorgar certeza jurídica a las familias sobre su patrimonio”.

El gobernador explicó que además de la entrega de los documentos, la administración mexiquense apoyará con gastos en los trámites. Dijo que estos apoyos alcanzan hasta los 19,000 pesos.

“Tan sólo el día de hoy, con 1,183 familias que estamos haciendo entrega de estos títulos, son más de 3 millones de pesos de ahorro para ustedes, y que pueden, además de ese ahorro, estar con la tranquilidad de tener la documentación que les da la posesión de su hogar, de su tierra, de su casa, para ustedes y sus familias, muchísimas felicidades”, dijo.

Del Mazo destacó que las familias beneficiadas pertenecen a los municipios de Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Tepotzotlán, Coacalco, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tultitlán, Tultepec, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero, Atizapán y Tlalnepantla.

Las autoridades mexiquenses detallaron que, de acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, se tiene registro de 200,000 lotes con posibilidad de ser escriturables.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.