Inicio / Vivienda / Entrega Velasco escrituras en Chiapas

Entrega Velasco escrituras en Chiapas

Vivienda |

En lo que va de la administración, el gobierno de la entidad ha entregado 5,000 documentos

El gobierno de Chiapas entregó escrituras en el fraccionamiento La Flor, del municipio Tuzantán. Las acciones beneficiaron a familias reubicadas tras el paso del huracán Stán en la entidad.

En total, la administración estatal entregó 529 documentos que otorgan certeza jurídica a las familias. Dijo que con la entrega de las escrituras “se les da seguridad y acredita como los propietarios de su vivienda, cumpliendo una añeja demanda”.

En lo que va de la actual administración, recordaron las autoridades chiapanecas, se han entregado 5,000 escrituras. La entrega de los documentos, destacó el mandatario, “reconocemos el derecho y la certeza jurídica que corresponde a las familias”.

En el acto, que estuvo encabezado por Velasco Coello, participaron: el presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar; el director general de la Promotora de Vivienda, Luis Bernardo Thomas Gutú; y el presidente municipal, Rodolfo Navarrete Meza.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.