Search

Edomex mejorará seguridad en parques industriales

Edomex mejorará seguridad en parques industriales

Empresario aseguraron que trabajarán con el gobierno estatal para incrementar inversión

Las secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y de Seguridad Pública del Estado de México anunciaron un trabajo coordinado para mejorar las condiciones de seguridad de los parques industriales que hay en la entidad y sean más atractivos para los inversionistas, así lo informó la titular de la Sedeco, Alejandra Del Moral.

En una reunión que tuvo con la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), dijo que mejorar la competitividad, productividad, así como las condiciones de producción y comercialización, además de la seguridad, significa más bienestar para los mexiquenses.

“El Estado de México cuenta con la infraestructura necesaria y un mercado laboral de 7.2 millones de trabajadores, cuya principal característica es la mano de obra calificada, productiva y responsable”.

Para lo que es necesario unir esfuerzos, capacidades y recursos para superar diversos retos, como el de la seguridad y generación de empleos, agregó Maribel Cervantes, titular de Seguridad Pública.

“Por lo que invitamos a los empresarios a participar en la integración del Plan Estatal de Desarrollo, a través de los foros de consulta que se realizarán el próximo 29 de noviembre en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca”.

Raúl Chaparro, presidente de la ASECEM, aseguró que se trabajará de manera conjunta para que el Estado de México se convierta en una de las entidades con mayor inversión empresarial.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.