Inicio / Inmobiliario / Amplió Fibra Hotel portafolio con inmueble en Boca del Río

Amplió Fibra Hotel portafolio con inmueble en Boca del Río

Inmobiliario |

Actualmente la compañía tiene 80 hoteles en operación, mientras que seis están en desarrollo

En Veracruz la compañía Fibra Hotel abrió el AC by Marriott Veracruz con 164 habitaciones de servicios completos, el cual es operado por Marriott International.

Con este hotel, la empresa alcanzó los 12 hoteles en operación con Marriott International y el tercero bajo la marca AC by Marriott.

“La marca, con más de 100 hoteles a nivel mundial, está enfocada al viajero moderno y se caracteriza por hoteles cosmopolitas y funcionales ubicados en los principales centros urbanos. El concepto se basa en un diseño contemporáneo con espacios funcionales y elegantes”, explicó la compañía en un comunicado.

El hotel está localizado en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 3422, en la zona comercial más importante de Boca del Rio, Veracruz, frente al centro de convenciones de Veracruz y cercano a los centros comerciales ‘Andamar’ y ‘Las Americas’.

“Esta apertura refuerza nuestro portafolio de servicios completos y representa el primer hotel de Fibra Hotel y de Marriott en Veracruz. Con esta apertura, el inventario está compuesto por 86 hoteles y 12,217 habitaciones, de los cuales 80 hoteles se encuentran en operación, con 11,144 habitaciones y 6 hoteles en distintas etapas de desarrollo”.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.