Inicio / Vivienda / Anuncian inicio de reconstrucción en Morelos

Anuncian inicio de reconstrucción en Morelos

Vivienda |

La titular de Sedatu reiteró el compromiso de realizar las labores de reparto de los apoyos con transparencia

A partir del 16 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Agrario, territorial y Urbano (Sedatu) iniciará con la entrega de tarjetas para apoyar la reconstrucción de vivienda en Morelos, anunció la titular de la dependencia, Rosario robles Berlanga.

En gira por la entidad, en la que estuvo acompañada por Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), la funcionaria federal destacó que “una vez que Bansefi nos entregue los recursos, las brigadas regresarán para entregar los apoyos casa por casa correspondientes y con ello garantizar la transparencia de estos trabajos”.

En este sentido, Osorio Chong manifestó que el objetivo de la administración federal es que los damnificados regresen a la normalidad y tranquilidad. Añadió que la instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es dar celeridad a los trabajos de reconstrucción de vivienda en la entidad.

El titular de Segob adelantó que el Infonavit destinará 200 millones de pesos para impulsar los trabajos de reconstrucción en la entidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.