Inicio / Inmobiliario / CMR abrió la segunda sucursal de The Capital Grille en México

CMR abrió la segunda sucursal de The Capital Grille en México

Inmobiliario |

El restaurante tiene casi 1,000 meteos cuadrados y podrá atender a 6,000 personas cada mes

La marca de restaurantes The Capital Grille abrió su segunda sucursal en México, esto lo informó la compañía CMR, quien detalló que la sucursal se ubica en Nuevo León, en avenida Roble 660, colonia Valle del Campestre, San Pedro Garza García.

“A más de cinco años de la incorporación de The Capital Grille al portafolio de marcas de CMR, es un placer compartir la apertura de la primer sucursal de la marca en Nuevo León; es sin lugar a duda la propuesta más atractiva en el segmento fine dining, gracias a ello estamos seguros de que continuaremos fortaleciéndonos como marca y posicionándonos entre nuestros comensales”, aseguró Iñigo Arrechea, director ejecutivo de Marcas Premium de CMR.

La sucursal tendrá capacidad para recibir a más de 6,000 personas al mes y dará empleo a 91 personas. El área del establecimiento es de 930 metros cuadrados, de los que 146 son de terraza.

En agosto de 2011, CMR firmó un acuerdo con Darden Restaurants para la apertura y operación exclusiva de 38 restaurantes en el país de, entre otras marcas, Olive Garden y The Capital Grille.

En octubre de 2016, la compañía renovó el contrato de desarrollo con Darden, en el que se contemplan 21 nuevas unidades bajo las marcas Olive Garden, LongHorn Steakhouse y The Capital Grille.

Fundado en 1990 en Providence, Rhode Island, Estados Unidos, The Capital Grille es un restaurante especilaizado en cortes de carne de res añejada en seco, pescados y mariscos.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.