Inicio / Vivienda / Lanza IVEM programa para atender cartera vencida

Lanza IVEM programa para atender cartera vencida

Vivienda |

Con el esquema, el Instituto ofrecerá condonaciones a acreditados en morosidad

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) pondrá en marcha un programa para atender a los acreditados en cartera vencida. Se trata de un esquema con el que el Instituto condonará el 100% del pago de intereses a quienes presenten morosidad en sus créditos.

De acuerdo con María Yesmín Sánchez Huerta, directora general del IVEM, este beneficio busca apoyar a los acreditados cuya deuda de capital no exceda los 35,000 pesos. Con la medida, dijo, se establece el objetivo de permitir a las familias ponerse al corriente o finiquitar su crédito.

En aras de atender a los interesados, el IVEM puso a disposición de los acreditados los teléfonos (443) 314 8780 y (443) 324 5147, extensión 227; o acudir a la la calle Cristóbal Patiño número 4371, colonia Fray Antonio de Lisboa, en un horario de 09:00 a 14:00 horas para recibir más información.

Sánchez Huerta detalló que el programa estará vigente hasta el próximo mes de enero de 2018.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.