Search

Inaugura Grupo Sanborns dos tiendas en Querétaro

Inaugura Grupo Sanborns dos tiendas en Querétaro

Con esta acción, la firma alcanza las 13 sucursales de diversas marcas en la capital del estado/em>

Grupo Sanborns inauguró sendas sucursales de las marcas Sears y Sanborns en Querétaro. Con la puesta en marcha de la tiendas, el Grupo alcanza las 13 unidades de diversas marcas en la capital queretana.

De manera particular, con la inauguración de estas nuevas unidades, el Grupo llega a tres tiendas Sears y cuatro Sanborns en la demarcación, a las que se suman las dos sucursales de Mixup y tres de Ishop de la firma.

Durante el evento de inauguración, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, destacó que a la fecha en la demarcación se registra una inversión acumulada de 45,000 millones de pesos en materia inmobiliaria. Dijo que si bien la mayoría d los recursos son para desarrollos habitacionales, proyectos comerciales y de servicio, así como industriales, ocupan una importante participación.

El mandatario aseguró que la llegada de proyectos de esta índole al municipio destacan a la demarcación como una de las más destacadas en materia de mejora regulatoria.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.