Inicio / Inmobiliario / Creció inventario industrial en San Luis Potosí

Creció inventario industrial en San Luis Potosí

Inmobiliario |

En el tercer trimestre cuatro empresas absorbieron 52,000 metros cuadrados del inventario

El inventario industrial de San Luis Potosí creció 33% en el tercer trimestre de este año, de acuerdo con la consultora inmobiliaria CBRE, el inventario de la entidad llegó a 2.1 millones de metros cuadrados (m²).

En este periodo se construyeron seis naves, que agregaron más de 70,000 m² al inventario, todas estas construcciones fueron hechas a la medida.

“La tasa de vacancia terminó en 3.4%, es decir, fue menor a la que se tuvo en el tercer trimestre del año pasado, cuando fue de 4.1 por ciento. El precio de salida cerró en 3.5 dólares por m², mientras que en el mismo trimestre del año pasado estaba en 4.2 dólares”.

Actualmente se encuentran en construcción más de 60,000 m², correspondientes a nueve naves, de las cuales 53% son de tipo Spec.

Las principales transacciones que se realizaron de julio a septiembre de este año fueron en el Argo Industrial Park, con la empresa Bicicletas Mercurio, en una planta de 20,000 m², así como Tylsa, con una planta de 10,000 m²; en Colinas de San Luis y en WTC Industrial, con dos empresas de autopartes, ambas con una planta de 11,000 metros cuadrados.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309