Search

Entrega Aureoles 140 viviendas en Angangueo

Entrega Aureoles 140 viviendas en Angangueo

Con esta acción, se concretó la entrega de 462 viviendas en el municipio

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, entregó 140 viviendas en el municipio de Angangueo. Las casas beneficiarán a familias que resultaron afectadas con las lluvias atípicas que afectaron a la demarcación en 2010.

Con la acción, explicó el gobernador, se alcanza las 462 viviendas entregadas, con lo que se cumple la meta de beneficiar a las familias que perdieron su casa ante los fenómenos naturales de hace 7 años.

En gira por el municipio, Aureoles reiteró su compromiso de impulsar esquemas en beneficio de las familias de Angangueo. Dijo que se mantendrán los trabajos para elevar la calidad de vida al mejorar las vialidades, el alumbrado y brindar agua potable a la zona, para que cuente con todos los servicios.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.