Inicio / Inmobiliario / Incrementó inventario de oficinas en Puebla en el 3T2017

Incrementó inventario de oficinas en Puebla en el 3T2017

Inmobiliario |

Se espera que durante los dos próximos dos trimestres el inventario crezca más de 26,000 metros cuadrados

De acuerdo con la consultora inmobiliaria CBRE, el inventario de oficinas en Puebla se incrementó durante el tercer trimestre de este año, ya que se adicionó el edificio Teziutlán 20, con 1,322 metros cuadrados (m²) en la zona de Atlixco.

“En esa región grandes corporativos se han consolidado y contribuido al desarrollo corporativo por ubicación y conectividad”.

En dicho periodo, el precio de salida en las rentas fue de 300 pesos por metro cuadrado, con lo que dicho precio se ha mantenido estable desde inicio de año.

Mientras que la vacancia fue de 4.66%, con lo que se ubicó en el nivel más bajo desde 2015, debido a la aceptación de los nuevos proyectos corporativos en renta y venta.

“Reflejo de ello es que en lo que va del año, cerca de 17,000 metros cuadrados se han comercializado en edificios existentes”.

En 2015 y 2016 las principales transacciones de oficinas se realizaron en el edificio Triangulo las Ánimas, con la empresa Regus y una ocupación de 957 m²; en 39 Poniente, con Spinomatic y 1,190 m²; Torre JV, con AT&T en 958 m² y en el Corporativo Angelópolis: Sonata, con una ocupación de 11,000 metros cuadrados.

Actualmente están en construcción los edificios Torreo Omega, que tendrá 11,580 m²; Torre K, con 4,488 m² y NTYVO, con 10,383 metros cuadrados.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.