Inicio / Inmobiliario / Marriott International amplía su cartera en la región de Asia

Marriott International amplía su cartera en la región de Asia

Inmobiliario |

Este año la empresa abrirá 16 nuevos centros turísticos con siete marcas en 10 países de este territorio

Marriott International anunció que ampliará su cartera de resorts en 2017 en toda la región de Asia Pacífico con la apertura de 16 nuevos centros turísticos, con siete marcas en 10 países de este territorio.

De acuerdo con TopHotelProjects, proveedor de servicios especializados en el intercambio de información de vanguardia entre los clientes y contratistas en la industria hotelera internacional, con estas aperturas Marriott estará brindando a los viajeros más opciones al reservar sus vacaciones, eventos de negocios u ocasiones especiales.

Actualmente la empresa cuenta con 130 centros turísticos de lujo y de alto nivel en la región de Asia Pacífico en países como China, Malasia, Vietnam y Tailandia.

Los nuevos hoteles van desde resorts tranquilos como el Weligama Bay Marriott Resort & Spa, que es el primer hotel de la compañía en Sri Lanka, hasta The Ritz-Carlton Haikou, que presenta a los viajeros una nueva experiencia como el primer resort de golf de Ritz-Carlton en China.

Peggy Fang Roe , directora de ventas y marketing de Asia Pacífico indica que este es un año será emocionante para Marriott International en la región de Asia Pacífico al ofrecer nuevas formas innovadoras para atender a los viajeros de hoy y de mañana .

Además, señaló que las nuevas aperturas demuestran su promesa de estar donde los huéspedes quieren estar y les están brindando todo lo que necesitan para relajarse, recargar o celebrar un hito especial.

Estas nuevas propiedades se beneficiarán de la creciente demanda de los viajeros chinos, que hoy en día son la principal fuente de viajeros salientes del mundo. La Administración Nacional de Turismo de China estima que los viajeros de China realizarán 700 millones de viajes en los próximos cinco años.

A medida que aumentan los ingresos, la clase media de China está buscando productos de mayor calidad y experiencias de viaje, como estadías en los resorts más nuevos de Marriott. A principios de este año, Marriott lanzó una empresa conjunta con Alibaba para ayudar a capturar este crecimiento mediante la redefinición de su experiencia de viaje.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.