Search

Concurso para el Pabellón de la FICA 2018 concluye mañana

Concurso para el Pabellón de la FICA 2018 concluye mañana

Pueden participar arquitectos, urbanistas, ingenieros y diseñadores de nacionalidad mexicana, que residan y se encuentren en condiciones de ejercer en la Ciudad de México

El próximo miércoles 1º de noviembre cierra la convocatoria para realizar el Proyecto Conceptual de la Intervención Arquitectónica de la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) 2018.

Por tal motivo, quienes deseen participar deberán presentar su postulación ante la Coordinación General de Asuntos Internacionales, teniendo como fecha límite mañana a las 18:00 horas.

La Feria de las Culturas Amigas es uno de los eventos culturales de carácter internacional más importantes de la Ciudad de México, donde sus visitantes tienen la posibilidad de conocer más sobre la cultura, tradiciones y costumbres de distintas naciones mediante la presentación de stands representativos y actividades artísticas.

Este año será especial ya que, en el marco de su décimo aniversario, la Feria refrendará el espíritu solidario que dio origen a este magno evento, uniendo a las culturas amigas con la Ciudad de México y fortaleciendo en momentos de adversidad, como los que se enfrentaron a causa del terremoto  del pasado 19 de septiembre, en el que se recibieron entrañables muestras de apoyo internacional, en reciprocidad y reconocimiento a la histórica vocación pacifista, solidaria, hospitalaria y de asilo.

En esta convocatoria podrán participar arquitectos, urbanistas, ingenieros y diseñadores de nacionalidad mexicana, que residan y se encuentren en condiciones de ejercer en la Ciudad de México, en calidad de personas físicas o morales.

Para más información https://centrourbano.com/2017/10/24/abren-convocatoria-para-proyecto-conceptual-de-la-fica-2018/



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.