Search

Reconocen a tres proyectos de Sordo Madaleno en IX Bienal Iberoamericana CIDI

Tres proyectos de Sordo Madaleno son premiados en la IX Bienal Iberoamericana CIDI

Las obras fueron distinguidas en las categorías de Hoteles de Playa, Residencial-Departamentos y Bares-Restaurantes 

Más de 150 proyectos han sido reconocidos por el el Consejo Iberoamericano de Diseño de Interiores  durante la novena edición de la IX Bienal Iberoamericana CIDI, Interiorismo, Diseño y Paisajismo.

De la región Norteamérica destacan tres obras premiadas de Sordo Madaleno ArquitectosGrand Hyatt Playa del Carmen con Medalla de Oro en la categoría Hoteles de Playa; Departamento JSMH con Medalla de Oro en la categoría Residencial-Departamentos; y Sylvestre con Mención honorífica en la categoría Bares y Restaurantes.

El evento de premiación tuvo lugar el pasado 17 de octubre en el Hotel Hilton de Santa Fe, donde Enrique Ralph, director de Interiores de Sordo Madaleno Arquitectos, recibió los galardones a las tres obras de la firma de arquitectura.

Desde el jueves 19 de octubre hasta febrero 2018, los ganadores de IX Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo 2017- 2018 serán expuestos en el Museo Nacional de Arquitectura del INBA en el Palacio de Bellas Artes, Ciudad de México.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.