Inicio / Arquitectura / Anuncian primeros finalistas del concurso Pabellón Eco 2018

Anuncian primeros finalistas del concurso Pabellón Eco 2018

Arquitectura |

El ganador del concurso se dará a conocer durante noviembre, con lo que se consolidará su propuesta

Los organizadores de Pabellón Eco 2018 anunciaron a los finalistas de la primera etapa del concurso, los cuales fueron elegidos entre 154 portafolios enviados desde 16 entidades del país.

Entre los finalistas se encuentran  Álvaro Lara de Taller Estudio, de la Ciudad de México; Prácticas Arquitectura, de Monterrey; Lanza Atelier, de la capital; Casa Blanca-Oficina de Arquitectura, de Guanajuato; Taco Taller de Arquitectura Contextual, de Yucatán y T 0, de la Ciudad de México.

El ganador del concurso se dará a conocer durante noviembre, con lo que se consolidará su propuesta en el patio del Museo Experimental El Eco y Buró.Buró. Tiempo después, en marzo del próximo año, será inaugurada la exposición con los proyectos participantes en Pabellón Eco.

Para la selección de los seis portafolios, el jurado consideró la experiencia mostrada en cuestión de materia reflexiva, las intervenciones y capacidad de resolución a una iniciativa creativa del espacio y su programa.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.