Inicio / Vivienda / Presentan libro ‘Los Vocales de Fovissste’

Presentan libro ‘Los Vocales de Fovissste’

Vivienda |

El texto muestra anécdotas de quienes han dirigido el organismo y permite vislumbrar lo que ha sido la historia del organismo

El Fondo de la Vivienda de la Issste (Fovissste) presentó el libro titulado “Los Vocales de Fovissste. Otra manera de contar la historia”, el cual reúne los testimonios, anécdotas y experiencias de quienes han estado al frente de este organismo.

La presentación estuvo encabezada por Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo de Fovissste, así como José Reyes Baeza, titular del Issste. La sede del evnto fue el alcázar del Castillo de Chapultepec.

Durante su intervención, Luis Antonio Godina Herrera encomió la labor de sus antecesores en el cargo. Enfatizó que este libro se presenta en el marco del 45 aniversario del Fondo, esfuerzo que permitirá “inspirar a quienes en el futuro ocupen esta alta responsabilidad, y a todos los que buscan contribuir a edificar un mejor Fovissste y a engrandecer a las instituciones de la República”.

“Arribamos a este aniversario con una fortaleza que nos enorgullece a todos, a mandos y trabajadores en general, al equipo Fovissste. Gracias a quienes han sido Vocales y hoy nos acompañan en la presentación de un libro que es de ustedes, porque sus lecciones y enseñanzas son la materia prima de este esfuerzo editorial”, apuntó.

Godina destacó que a través del libro se deja ver una parte de la historia del organismo. Dijo que se muestran “las acciones que han hecho crecer a la institución y su capacidad para adaptarse a la nueva realidad, con nuevos mecanismos de financiamiento y otorgamiento de créditos”.

En su turno, Reyes Baeza destacó el papel de cada uno de los hombres que han estado al frente del organismo. Aseguró que el libro plasma la sensibilidad de quienes han dirigido al Fondo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.