Inicio / Vivienda / Registra Infonavit avance de 115% en colocación crediticia

Registra Infonavit avance de 115% en colocación crediticia

Vivienda |

Para fin de año, aseguró Penchyna, el Infonavit habrá colocado 465,000 créditos

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) registra un avance de 115% en la meta de colocación de crédito para el año, con lo que para el cierre de 2017 se espera colocar 465,000 créditos, señaló David Penchyna Grub, director general del organismo.

Al participar en la clausura de la Octava Reunión Nacional del Sector de los Trabajadores del Infonavit, Penchyna Grub señaló que para fin de 2017 el Infonavit podría alcanzar una derrama de 227,000 millones de pesos, de los cuales 2,000 millones de pesos derivarían de las medidas emergentes puesta en marcha por el organismo para apoyar a los trabajadores afectados por el sismo.

El Director del Infonavit destacó el proceso de cambios que se impulsó en el organismo. Dijo que gracias a los cambios, “ahora cuenta con una mejor capacidad de respuesta y ante la tentación de trabajar para la oferta, optamos por privilegiar la demanda. Eso lo hemos logrado escuchando, aprendiendo de ustedes; la voz de los trabajadores en nuestros órganos de gobierno y esencia del tripartismo”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.