Inicio / Vivienda / Prepara Canadevi Convención Nacional en Oaxaca

Prepara Canadevi Convención Nacional en Oaxaca

Vivienda |

Entre los objetivos se encuentra discutir los caminos para impulsar la reconstrucción del país

Con el objetivo de discutir el comportamiento del sector durante 2017 y establecer objetivos para 2018, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) realizará, del 26 al 29 de octubre, su XXVIII Convención Nacional, cuya sede será el estado de Oaxaca.

Durante el evento, destacó Carlos Medina Rodríguez, presidente de la Canadevi, también se abordará las acciones en pro de la reconstrucción del país. Dijo que la prioridad es encontrar las fórmulas para que las familias que perdieron su hogar puedan encontrar de forma rápida una solución de vivienda.

“La pronta reconstrucción de los estados afectados es fundamental para que Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, el Estado de México y la Ciudad de México puedan reactivar su economía, pero, sobre todo, para que los miles de familias que se han quedado sin hogar puedan recuperar su patrimonio habitacional, con lo cual podrán recuperar su seguridad”, dijo.

Medina Rodríguez recordó que los socios de Canadevi se han sumado a las labores de reconstrucción a través del Fideicomiso ‘Fuerza México’. Añadió que los desarrolladores mantienen trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno en tareas de demolición y recolección de escombros.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.