Inicio / Urbanismo / Destina Sedeso 10 mdp para mejoramiento comunitario

Destina Sedeso 10 mdp para mejoramiento comunitario

Urbanismo |

Rehabilitarán barrios, colonias y unidades habitacionales de la CDMX

 

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció el aumento de 10 millones de pesos al programa de ‘Mejoramiento Barrial y Comunitario 2017’ con el que se rehabilitará la infraestructura social de barrios, colonias, pueblos y unidades habitacionales de la capital que sufrieron daños ocasionados por el sismo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) se destinarán recursos para mejorar los espacios que presenten daños leves, moderados o graves en la CDMX, con la participación incluyente de la ciudadanía.

“La Secretaría de Desarrollo Social estará haciendo una reorientación de 10 millones de pesos , hemos hecho ya un acuerdo delegatorio para que pueda estar trabajando”, destacó Mancera.

En total, son 120 millones de pesos que el gobierno de Miguel Ángel Mancera destina a este programa en lo que va de 2017, con el objetivo de mejorar el entorno capitalino.

De igual manera Mancera acompañado por José Ramón Amieva Gálvez, titular de la Sedeso, anunció, que 100 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), serán destinados en para la reconstrucción de viviendas principalmente en las delegaciones Tláhuac y Xochimilco.

 

 

Tags

Nadia Torres

Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.