Inicio / Publicaciones / Revista Inversión Inmobiliaria / ADI: inversiones que mueven a México

ADI: inversiones que mueven a México

Revista Inversión Inmobiliaria | Publicaciones |

En un entorno de crisis, autoridades de nivel federal encomiaron la labor de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios al no sólo mantener la inversión, sino aumentarla de cara al final de sexenio y con ello refrendar su papel como motor de la economía

Edgar Rosas y Diego Rodríguez

El sector inmobiliario es uno de los pilares de México, y la inversión que realizan los integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) es un potente motor que inyecta dinamismo al crecimiento del país.

Lo anterior fue reconocido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante el encuentro que sostuvieron los socios de la ADI con el primer mandatario, el pasado 21 de junio en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Durante el encuentro, en el que participaron secretarios de Estado como Rosario Robles Berlanga y José Antonio Meade Kuribreña, los empresarios inmobiliarios presentaron 33 maquetas de los desarrollos más representativos del sexenio, mismos que se encuentran en ejecución. Además, refrendaron el compromiso de mantener inversiones importantes en el país.

De manera particular, los funcionarios federales reconocieron la labor de ADI en pro de México. En este sentido encomiaron que los empresarios no sólo mantuvieran inversiones importantes en el país, sino que las incrementaran de manera significativa.

Lee la nota completa aquí

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.