Search

Massimo Dutti Masaryk obtiene premio internacional

Massimo Dutti Masaryk obtiene premio internacional

El reconocimiento destaca la excelencia, la innovación y la creatividad dentro de la industria de centros comerciales

El International Council of Shopping Centers anunció a los ganadores de la edición 2017 de los Premios Latinoamericanos del ICSC para Centros Comerciales.

Dentro de los ganadores destaca un proyecto de Sordo Madaleno Arquitectos: la tienda insignia Massimo Dutti Masaryk, la cual fue galardonada con el premio de Oro en la categoría Retail Store Design, por su notable diseño contemporáneo.

Este premio internacional, en la versión latinoamericana, destaca la excelencia, la innovación y la creatividad dentro de la industria de centros comerciales en diferentes categorías como marketing, medios sociales, diseño y desarrollo de tiendas así como propiedades comerciales.

De acuerdo con los organizadores, Massimo Dutti fue reconocido por ofrecer un ambiente versátil y atemporal con elementos de diseño metálicos y de madera para complementar su mercancía de moda de alta categoría.



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.