Search

Massimo Dutti Masaryk obtiene premio internacional

Massimo Dutti Masaryk obtiene premio internacional

El reconocimiento destaca la excelencia, la innovación y la creatividad dentro de la industria de centros comerciales

El International Council of Shopping Centers anunció a los ganadores de la edición 2017 de los Premios Latinoamericanos del ICSC para Centros Comerciales.

Dentro de los ganadores destaca un proyecto de Sordo Madaleno Arquitectos: la tienda insignia Massimo Dutti Masaryk, la cual fue galardonada con el premio de Oro en la categoría Retail Store Design, por su notable diseño contemporáneo.

Este premio internacional, en la versión latinoamericana, destaca la excelencia, la innovación y la creatividad dentro de la industria de centros comerciales en diferentes categorías como marketing, medios sociales, diseño y desarrollo de tiendas así como propiedades comerciales.

De acuerdo con los organizadores, Massimo Dutti fue reconocido por ofrecer un ambiente versátil y atemporal con elementos de diseño metálicos y de madera para complementar su mercancía de moda de alta categoría.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. Soy una persona alegre, terca y sincera. Me gusta luchar por mis ideales, no soporto las injusticias y no creo en el gobierno.