Search

Gobierno CDMX entregó 138 apoyos para renta

Apoyo para renta en CDXM será entregado por brigadas

Con el esquema de brigadas, las autoridades capitalinas buscan acercar los apoyos con el objetivo de garantizar la entrega de la ayuda

Desde el miércoles 11 de octubre, diversas brigadas han visitado 166 inmuebles reportados como inhabitables y han entregado 138 folios de apoyos para renta, informaron autoridades de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que, desde el 9 de octubre, día en que se crearon las brigadas para el otorgamiento de los apoyos para renta, los recorridos iniciaron con la vivista a 12 campamentos 57 albergues, visitas en las que se entregaron 38 y 27 apoyos a familias afectadas.

“El trabajo de las brigadas ha permitido advertir que son ya los menos los damnificados que no habían obtenido apoyo. El personal de las dependencias ha generado citas para quienes no se encontró en la primera visita y se tiene información de que requieren el recurso, por lo que en su caso regresa a los lugares”, detallaron.

Las brigadas, recordaron las autoridades, buscan desarrollar el trabajo de manera territorial, en aras de mejorar el apoyo a damnificados.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.