Search

Krystal Grand Suites abrió sus puertas en la Ciudad de México

Krystal Grand Suites abrió sus puertas en la Ciudad de México

Se realizó la reconversión de un edificio de oficinas a uno de hospedaje

Con una inversión de 493 millones de pesos, Grupo Hotelero Santa Fe abrió Krystal Grand Suites, inmueble con 150 suites sobredimensionadas con cocineta, ubicado en Insurgentes Sur.

La empresa detalló que el hotel comenzó su preapertura este pasado septiembre, en línea con su anunció del tercer trimestre de este año.
“Este proyecto estuvo en línea con nuestra estrategia, una conversión de uso de un edificio de oficinas. Es una co-inversión con un grupo de inversionistas privados mexicanos”, explicó la empresa en un comunicado.

Grupo Hotelero Santa es dueño de la mitad del capital y opera la propiedad; con esto, su portafolio es de 25 hoteles con 6,636 habitaciones, en 14 ciudades de la República Mexicana, que incluyen los hoteles actualmente en construcción o expansión.

“La compañía busca y analiza oportunidades de inversión en hoteles, conversiones de uso, desarrollos y de celebración de contratos de operación de hoteles propiedad de terceros”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.