Inicio / Urbanismo / Nombran a Carlos Meneses nuevo titular de Semovi CDMX

Nombran a Carlos Meneses nuevo titular de Semovi CDMX

Urbanismo |

Meneses era encargado de despacho de la Semovi, donde también fue Director General de Transporte

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó a Carlos Meneses Flores como Secretario de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México.

Meneses Flores fungía como encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad, donde también fue Subsecretario y Director General de Transporte. Se desempeñó como Director General de Gobierno y Director de Asuntos Sociales en la Secretaría de Gobierno.

El titular de Movilidad local es licenciado en Derecho por la Universidad Intercontinental; Maestro en Política Criminal y Seguridad Pública por la Universidad del Pedregal; cuenta con la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la misma institución académica.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309