Search

Impulsa Ruba jornada comunitaria en Cd. Juárez

Impulsa Ruba jornada comunitaria en Cd. Juárez

Las actividades, que incluye deshierbe, reforestación, limpieza, recolección de basura, se realizarán en el Paraje de San Isidro

En aras de impulsar y consolidar la cultura de la organización vecinal en sus fraccionamientos, la desarrolladora de vivienda Ruba llevará a cabo este 14 de octubre el “Día de la Comunidad”, jornada en la que vecinos e integrantes de la firma se realizarán actividades para mejorar la imagen de los desarrollos.

Con esta jornada comunitaria, señaló la empresa, se realizarán diversas actividades, como deshierbe, reforestación, limpieza, recolección de basura, llantas y muebles, fumigación, hermoseamiento de casas y de accesos y mantenimiento de áreas comunes, además del repintado de pasos peatonales.

Esta jornada se realizará en el desarrollo conocido como Paraje de San Isidro, un conjunto habitacional con vivienda de interés social que se ubica al sureste de Ciudad Juárez, Chihuahua. Las actividades iniciarán en punto de las 8:00 horas.

A decir de Jorge Mariscal Baeza, director de Ruba Ciudad Juárez, el compromiso de la empresa no termina con la venta y escrituración de las viviendas, “sino que el acompañamiento solidario a los vecinos y sus familias es permanente, durante toda la vida que permanezcan como habitantes de nuestros desarrollos”.

“Nos mantenemos al pendiente de apoyar a los vecinos en su organización, en gestiones de reposición de luminarias apagadas, de empresas proveedoras de servicios de seguridad y mantenimiento.

“Además de lograr un impacto visiblemente favorable en el ambiente y en la plusvalía de viviendas y fraccionamientos, incidimos en la sana convivencia familiar y vecinal y en la práctica de los valores de solidaridad y de trabajo en equipo”, dijo.



Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Ferviente seguidor de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.