Search

Cruz Azul invertirá 120 millones de dólares en nuevo estadio

Contará con un centro deportivo para beneficio de los aficionados y de la comunidad en general

 

La directiva del Cruz Azul encabezada por Guillermo Álvarez presidente de ‘La Máquina’, dio a conocer las posibles zonas que consideran para construir el nuevo estadio, que representará una inversión cerca de los 120 millones de dólares.

Billy Álvarez como mejor es conocido, aclaró que entre sus opciones para construir la nueva casa del Cruz Azul, no figuran delegaciones como Iztapalapa ni Venustiano Carranza como se llegó a comentar, hasta el momento analizan otros lugares.

Comentó que el estadio también contará con un Centro Deportivo, para beneficio de los aficionados y de la comunidad que esté interesada en el deporte.

“Se incluirán canchas de voleibol y básquetbol, para acercarnos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes”, dijo el director de ‘La Maquina’, durante la XX Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas, celebrada en Guerrero.

Grupo Carso Infraestructura y Construcción será la empresa que demolerá el recinto deportivo. El equipo del Cruz Azul tendrá que esperar al menos tres años, para que inauguren una nueva cancha, mientras tanto han firmado un contrato con el Estadio Azteca,  para que les permita continuar con la temporada.

“Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El contrato con el estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el plantel jugará en el Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes”, agregó Álvarez.

 



Egresada de la Licenciatura en Comunicación se desempeñó como Redactor Jr. en Invent Mx. Cree que la sonrisa es el lenguaje universal, amante de los gatos, las caminatas al aire libre y las charlas con amigos.